14 ene. 2012

Sigo esperando

Y me senté a esperarte, mientras el tiempo se detenía a mi alrededor, pensando que volverías, que jamás me fallarías. Pero a veces no nos damos cuenta de que algunas decisiones marcan nuestra historia para siempre, y que el olvido siempre acecha tras cada rincón, esperando, vigilando. Aguardando un solo descuido que le haga saber que ya nada es como antes, para así, salir al ataque y evidenciar lo que nosotros no supimos aceptar. Y por fin, después de que la tristeza nublara mis pensamientos, abrí los ojos y lo vi, claro como el agua, casi palpable. El olvido se filtra por cada grieta y siempre, siempre gana. Así supe que no vendrías. Y así acabé dándome cuenta de que no fue culpa de nadie, sino que, otra vez más, el tiempo me la jugó... pero aguardaré la revancha, porque al fin y al cabo, la vida consiste en levantarse después de cada caída... o empujón.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. =) cuando escribes significa mucho que la gente te diga estas cosas, tu lo entenderás bien xD
      muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. UUUUH uuuuuh ;)14/1/12 13:37

    Eres la mejor en serio! ;) es genial

    ResponderEliminar

Comenta! Por aquí no mordemos ;)