Aguas turbias



En algunas ocasiones todavía cierro los ojos y siento tu calor, a veces me cuesta creer que ya no estás, que te has ido. Y pienso en el porqué. La muerte siempre es dolorosa, incluso la de los sentimientos, y tú eras el sentimiento más hermoso que se puede tener.

Porque tú, amor, sólo tú sabes hacer felices a las personas, para más tarde hundirlas en lo más profundo de las aguas de la oscuridad, sacándolas a veces a respirar, pero sólo en ocasiones cortas y escasas.

Siempre siento tu peso tirar de mí al fondo y, cuando creo que es la última vez, la definitiva, cuando pienso ''hoy me deshago de su agarre y floto libre sobre el agua'', tú tiras con más fuerza y se me hace imposible liberarme, incluso me rindo, porque la melancolía que me infundes llega a ser bella. Y contra eso no tengo armas.

Tú, amor, eres el sentimiento que puede hacerlo todo, porque tú... eres el impulso del alma.

Comentarios