13 may. 2013

Destino caprichoso

Las oportunidades son extraños pájaros que vuelan rápido. Un momento los tienes a tiro y de pronto huyen, pero supongo que son cuestiones que maneja el destino, y como nadie lo comprende, caminamos a ciegas, maldiciendo no haber hecho una u otra cosa a lo largo de la vida.
Esconderse en la oscuridad no está bien, te lo dice una experta; porque cuando sales, te das cuenta de toda la luz que te has perdido y de las cosas maravillosas que hay fuera.
No sé quien eres, por muchos nombres que pasen por mi cabeza, realmente no tengo la más mínima idea, siendo sincera. Lo único que puedo decirte es que ahora que has comenzado a salir de la penumbra, no te detengas, porque aunque no encuentres lo que esperabas fuera, aunque una oportunidad pasara, habrá más. Siempre hay más. La clave está en la paciencia.
Siento no poder contribuir a llenar tu corazón, sería hipócrita decirte que estaré esperando, porque el mío ya está ocupado, pero estoy segura de que algún día pasará por delante de ti una oportunidad que cazarás al vuelo. Créeme hay muchas sueltas.
Aquí estaré, una amiga si la aceptas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Por aquí no mordemos ;)