19 sept. 2012

Extrañando

¿Cómo se puede echar de menos algo que no conoces?
La verdad es que no se en que momento empecé a extrañar no haberte conocido antes, pero sucedió sin que me diera cuenta. Simplemente un día comencé a pensar que ojalá hubieras estado antes en mi vida, porque gente como tu no se encuentra.
Extrañaba a alguien que fuera capaz de seguirme el rollo durante horas, que compitiera conmigo a ver quien decía la tontería más grande, alguien que no se cansara de mi energía inagotable. Sobre todo echaba de menos a esa persona que consiguiese derribar mis murallas poco a poco, y que a la vez supiera cuando frenar. La cordura y la locura en el mismo cuerpo. Serenidad e hiperactividad unidas. Y es que a veces lo raro se hace querer, porque estoy cansada de ver copias de gente, todos iguales. Tú marcas la diferencia, y eso es lo que te hace especial. Porque la verdadera grandeza se lleva en el alma.

1 comentario:

Comenta! Por aquí no mordemos ;)