A mi manera.

Ahora que he crecido, que ya no soy una niña (en algunos aspectos) y que tomo mis propias decisiones, he pactado con mi alma que viviré a mi manera.

Cuando la gente siga el camino marcado, yo me adentraré por el bosque y crearé uno nuevo. Cuando las normas de esta sociedad superficial, perdida entre la avaricia, dicten que lo bueno es seguir el rebaño, yo me escaparé y si hace falta me meteré en la boca del lobo. Cuando la intolerancia de los ignorantes grite ''eso está mal'' yo lucharé por mis ideales. Cuando la violencia triunfe, yo seguiré defendiendo la paz. Cuando lo raro sea mal visto, yo sonreiré a los que me excluyan. Cuando la locura sea penada, yo aceptaré gustosa mi condena.

Porque he decidido hacerlo a mi manera. Porque no permitiré que nadie guíe mis pasos. Y sólo aceptaré consejos, nunca órdenes. Porque no me importa la imagen que tengan de mi, yo sé quien soy.

El mundo no es cambiado por los conformistas, sino por los locos, aventureros, excéntricos. Las almas libres que no permiten que limiten sus anhelos. Y si tú no lo permites, nadie tiene el poder de poner fronteras en tu camino.

Lucharé por lo que quiero, de ese modo, al final de mi vida, sabré que he hecho lo correcto y me llevaré una historia llena de aventuras que contar a mis nietos. Y lo más importante, mi vida habrá valido la pena.






Comentarios